viernes, diciembre 01, 2006

Ecuela de Formación Política JPPD

Cuando todos hablan de formar a jóvenes para la vida pública, surgen voces en “ON” que transmiten la idea de formar a jóvenes con una mirada transversal de la vida política. No es una mala idea, pero porque no canalizar todo ese esfuerzo en uno solo y apoyar lo que hoy institucionalmente existe dentro de la juventud del Partido. ¿O acaso los que sugieren algo nuevo no les gusta la institucionalidad?.

Nuestra Juventud política en un esfuerzo por apoyar en ideas y visiones distintas, lleva más de 3 años con una pequeña escuela, que dirige nuestro compañero Daniel Grimaldi, donde participan jóvenes de todo el País, la cual ha tenido mucho éxito en las clases que imparten, con grandes expositores que nos han entregado sus ensayos, como Manuel A. Garreton, Nicolás Eyzaguirre, nuestro Presidente Sergio Bitar, compañeros de la juventud, entre otros.

Invitamos a todos los militantes del Partido a sumarse, a compartir con los militantes de la juventud, y así hacer entre todos, un PPD que se prepara en su conjunto para la vida pública.

Con el tema “Problemas económicos y sociales en Chile” pondremos fin a la escuela por el presente año, aquí les comunico las fechas, el tema a desarrollar y los expositores.

Neoliberalismo o equidad
Miguel Fernández
7/12/2006

El modelo económico de la Concertación
Miguel Fernández
14/12/2006

Conferencia Magistral
Nicolás Eyzaguirre
21/12/2006


¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!

1 comentario:

Nina Giordano dijo...

Hola Panchito:
Un abrazo enorme desde las lejanas tierras magallánicas, esperando pronto la escuela de formación política pa los pinguinos australes =P
Un beso