martes, octubre 24, 2006

JPPD Región Metopolitana



Durante los días 21 y 22 de Octubre, en al Comuna de Buin, se desarrolló el Consejo Metropolitano de la Juventud del PPD, encabezado por su Presidenta, Natalia Rebolledo, todo dentro del marco de la Organización del mismo Metropolitano en cuanto a su funcionalidad, objetivos y manos destinadas a trabajar a través de la votación de los secretarios Regionales.

Dentro de los temas de discusión, se trato la calidad de la Educación, la JPPD en el ámbito social, estructura partidaria y motivación política. Todo girando sobre el eje que nos mueve en este periodo, próximo al consejo del Partido Adulto, donde se tratará la modernización de este y las reformas a los estatutos.

En la ocasión nos acompañaron, el Presidente del PPD Sergio Bitar, la Secretaria de Organizaciones, Doña Pía Castelli, el Presidente del distrito 25 Yuksu Ramos, Ariel Gomez Presidente Comunal Adulto Buin y la mesa de la JPPD, representada por su Presidente y el Secretario General de la JPPD, Boris Peralta y Francisco Estrada, además de los Vicepresidentes Héctor Opazo, Scarlet Hidalgo y Nicolás Navarrete, junto a Felipe Morales, Secretario Ejecutivo.

Queremos felicitar muy especialmente a los Compañeros de Buin que nos facilitaron las depencias del liceo los Guindos de dicha Comuna, además de la mesa Regional de la JPPD que se trabajo para que este Consejo Regional saliera bien.

¡¡¡FELICITACIONES!!!

No hay comentarios.: