martes, abril 24, 2007

Directiva Nacional JPPD "Abril 2007"

En Directiva Nacional celebrada el Viernes 20 de Abril, la JPPD debatió el plan de acción del año 2007, el cual se va a centrar en la discusión Programática, donde abordaremos temas de Salud, Educación, Protección Social, Medio Ambiente, Relaciones Internacionales, Discriminación, entre otros.

Otro eje que tendrá activa a la JPPD es la Reforma Estatutaria y las Elecciones Municipales 2008, donde ya las Regiones preparan sus mejores elencos

En la ocasión nos visitaron el Presidente del Partido, Sergio Bitar, y del secretario General del PPD, Pepe Auth.

En la oportunidad el compañero Bitar nos manifestó lo importante que es hacer política dentro de la concertación y no por encima de esta, renovarla, y para esto nos desafío a sumar la mayor cantidad de jóvenes para las próximas elecciones Municipales. Además hizo la invitación a generar debates en todas las Regiones de Chile durante este año, para el Chile que queremos el 2010. Que sociedad queremos soñar y construir.

Esto lo impulsará de una manera similar a los diálogos ciudadanos que realizo en la cartera de Educación. Con estos resultados vamos a decir a todos los chilenos, que el PPD es la fuerza política que quiere avanzar hacia una red de protección social, hacia la investigación científica y tecnológica. El PPD quiere mejor y mayor empleo de calidad para todos los ciudadanos, avanzar en diversidad cultural y energía de calidad.